Posteado por: clubyq | 23 enero, 2022

CEREMONIA GRADUACIÓN – ACADEMIA NÁUTICA CYQ

CEREMONIA GRADUACIÓN – ACADEMIA NÁUTICA CYQ

En una impecable y significativa ceremonia, la Academia Náutica del Club de  Yates de Quintero se graduaron alumnos de la especialidad de PATRÓN DEPORTIVO de BAHÍA y CAPITÁN DEPORTIVO de COSTERO.

La presencia del Capitán de Puerto Quintero, Directores CYQ, invitados y los ALUMNOS engalonaron las dependencias y la emotiva Ceremomia de Graduación con más de un centenar de asistentes.

Las palabras del Director, Capitán Deportivo Costero señor Luis Salgado Ibáñez reflejaron el sentir de los Graduados y sus familiares que los acompañaron.

La Academia ofreció un  coctel a los asistentes en el sector Piscina, el almuerzo se dispuso en  los salones del CYQ cuyo recinto desbordó  con la alegría de los recientemente graduados.

El recomocimiento de la Academia a tres distinguidos colaboradores y la inauguración de las dos Salas de Capacitación –  en honor  de los fundadores de la Academia Náutica, Capitanes José Mazarrelli Stockebrand  y Eduardo Villarroel  Contreras- con la presencia del Capitán de Puerto de Quintero, Capitán de Fragata LT, Señor Gabriel Núñez Méndez, los Directivos del CYQ y la totalidad de los Profesores de la Academia fue el sello preciso para agradecer y reforzar el espíritu docente de la Academia Náutica CYQ, esto es, la formación de generaciones de navegantes a vela.

Quintero, 8 enero 2022


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: