Posteado por: clubyq | 15 febrero, 2022

CLUB DE YATES DE QUINTERO  – 84 ANIVERSARIO

CLUB DE YATES DE QUINTERO  –  84 ANIVERSARIO

Club de Yates de Quintero, celebrando su 84to Aniversario, con la activa participación de Autoridades Comunales, Socios e invitados.

Las palabras del Presidente del Club de Yates de Quintero, Capitán de Alta Mar, señor Mauricio Muñoz Silva, expresaron el sentir de los presentes ante el excelente momento por el que pasa nuestro Club.

Autoridades presentes, navegantes de otros Clubes y las familias de socios del Club de Yates de Quintero se reunieron para celebrar el Aniversario y con ello recordar a los socios fundadores y a los actuales socios, que con su entusiasmo y mejor disposición representan los ideas de los mejores navegantes; CYQ un Club de Familias Navegantes.

Ante la presencia del representante del  Capitán de Puerto de Quintero, socios, sus familias y visitas de Otros clubes de yates, el señor Presidente don Mauricio Muñoz Silva se dirige a los asistentes y con emoción recuerda a los socios que dieron las directrices al CYQ y que hoy se presenta en todo su esplendor y con una base social de navegantes que dan prestigio y honran al Club.

Emotivo momento para los presentes la entrega del Gallardete e Insignia del  Club al nuevo socio señor Héctor Méndez Acuña, representante de las nuevas generaciones que seguirán la estela de los viejos navegantes.

La entrega de Galvanos a quienes han destacado por su disposición permanente al CYQ generó un emotivo momento de reflexión y cariño por quienes reciben un reconocimiento del Directorio, con ocasión de las actividades que con entusiasmo día a día contribuyen al crecimiento institucional.

Para María Elena Osses y sus 36 años consecutivos en la administración del CYQ y su disposición permanente, sin igual, en servicio del engrandecimiento y presencia náutica de nuestro Club.  El emocionado silencio  de María Elena fue el testimonio vívido de su agradecimiento y compromiso con nuestro Club.

El Profesor de la Academia Náutica, Capitán Deportivo Costero, señor Renato Saavedra, recibió un reconocimiento por su activa dedicación a la formación académica de nuevos navegantes.

Del mismo modo, el Directorio del CYQ hizo entrega de un Galvano al Capitán de Alta Mar, señor Juan Díaz Porzio por su constante contribución al Club en las diferentes actividades que ha asumido, tales como Presidente del Club, Presidente de la Inmobiliaria CYQ, Director de la Academia Náutica y miembro de comisiones de trabajo en pos de los destinos de nuestra institución.

Especial momento constituyeron las palabras del Director del Club de Yates de Higuerillas, Capitán señor Francisco Rompeltien y la entrega a nuestro Club de  un gallardete del Club de Yates de Higuerillas  y una foto de Higuerillas elegantemente enmarcada.

Esta emotiva Ceremonia Aniversario se selló con un brindis y una generosa Torta Aniversario para disfrute de todos los asistentes e invitados.

Club de Yates de Quintero …. Club de Navegantes.

Quintero, Febrero 2022


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: